Vacuna H1N1: Las vacunas rechazadas por la población occidental son enviadas a África

Septiembre de 2010 – En Port-Bouët, Costa de Marfil, se ha iniciado una campaña de sensibilización por el adjunto del Ministro de Salud, el pasado 2 de septiembre.

Esta sensibilización consiste en engañar a la población y hacerla creer que la gripe H1N1 es muy peligrosa y agresiva para así proceder a su vacunación, utilizando para ello las vacunas desechadas por los países ricos.

Foto: http://www.newsoftomorrow.org/spip.php?article8740 (Centrafrique : campagne de vaccination contre la grippe A H1N1 !)

En este reportaje reconocemos la impronta de la OMS (OMS/Unicef), se habla de ciertos rumores acerca de la calidad de la vacuna…

Los contratos por la compra de vacunas entre los países ricos ( Bélgica, Francia, España…) y las empresas farmacéuticas se hicieron en base a una no establecida todavía garantía de la vacuna por parte de los fabricantes. En países como Nepal también se pone en duda, habiéndose decidido suspender la importancias y administración de la vacuna H1N1 Pandemrix, de la empresa GSK (Glaxosmithkline).

Enlace al vídeo ( en francés)

http://www.internationalnews.fr/article-nouveau-scandale-du-vaccin-h1n1-les-vaccins-dont-personne-ne-veut-au-nord-refourguees-en-afrique-2-dossier-vaccin-h1n1-57910593.html

Anuncios