La SGAE entrega sus premios en una gala en Barcelona presidida por Maragall

Es una noticia antigua, en realidad toda noticia que sea del día anterior ya se dice antigua, de cuando todavía era Pascual Maragall presidente de la Generalitat. Lo curioso es la relación de premiados con la distinción ANTIPIRATERÍA de la SGAE, que pide hasta el diezmo a un peluquero por poner la radio, o por la música que se farfulla durante una boda por los altavoces de una iglesia o en el salón de baile, etc, etc.

Prohibido bajarse recetas de cocina de internet o copiarlas de la tele

La fuente es la sección Cultura y Espectáculos de Terra:

MEDALLAS ANTIPIRATERIA.

La SGAE entregó también sus Medallas Antipiratería a diferentes personalidades de diferentes ámbitos por su defensa de los derechos de la propiedad intelectual.

Entre los galardonados están el ministro de Interior, José Antonio Alonso, como reconocimiento al trabajo de las fuerzas policiales; el ex ministro de Justicia José María Michavila, por su impulso en reformas legislativas para la protección de los derechos de autor; los ayuntamientos de Barcelona, Madrid y Santa Coloma de Gramenet; los diputados que formaron parte de la subcomisión del Congreso dedicada al estudio de medidas en defensa de la propiedad intelectual; los diputados José Antonio Labordeta y Carme Chacón, entre otros.

También reciben el galardón los periodistas y escritores María Teresa de Luis, Miguel Mora, Carmelo Encinas, Zoe Valdés, Manuel Hidalgo, Carlos Herrera, José Miguel López, Carlos del Amo, Fernando Rodríguez Lafuente y Domingo Malmierca Hernández.

Esta cena de gala es la antesala al III Encuentro Nacional de Creadores, que bajo el lema ‘La fuerza de la diversidad’, analizará durante tres días en Barcelona la situación actual del panorama cultural con la presencia de artistas, políticos y autores.

El III Encuentro de Creadores será inaugurado mañana por la ministra de Cultura, Carmen Calvo, y lo clausurará el jueves el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.”


Anuncios
Categorías: